VISIÓN / MISIÓN

 

Nuestra visión es lograr que en las familias exista una comunicación accesible con igualdad de posibilidades para los integrantes sordos.

 

Nuestra misión es atender lasnecesidades y demandas de las familias con integrantes Sordos, formando para ese fin un Servicio de Atención y Apoyo integrado por profesionales, personas sordas adultas y oyentes, todas con amplia experiencia.

 

En el entorno familiar la comunicación integral es un pilar fundamental para fortalecer el vínculo con la Persona Sorda, como lo es también la información y el conocimiento de la Cultura Sorda para generar una mejor integración con su familia.

 

PRINCIPIOS

 

Nuestra tarea se lleva adelante promoviendo los valores de:

 

Igualdad
Que en todas las familias cada uno de sus integrantes pueda compartir todas sus vivencias, sin diferencias y con las mismas oportunidades.

 

No Discriminación
Todas las Personas Sordas tienen derecho al acceso a la salud, al desarrollo de su persona en el marco de una familia, a la educación, a la recreación, la comunicación accesible, entre otros. Y las familias deben acompañar en el cumplimiento de los mismos.

 


Charcas 2852 PB - C1425BMH - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel.: 4821-0422 . Cel:15.4927.4594 . e-mail: info@fundasor.org.ar