PROYECTOS

Los proyectos de Fundasor se generan a partir de las necesidades de las familias y las Personas Sordas y se enmarcan en los principios de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 

Taller “EN SEÑAS PARA INCLUIR” de Cultura Sorda y LSA enfocado a niños, adolescentes y adultos oyentes

Hablamos de inclusión pero no sabemos cómo hacerlo cuando conocemos a una persona Sorda, por eso debemos saber aunque sea un poco de su lengua y Cultura.

Este taller GRATUITO tiene la misma dinámica que el curso que realizamos para las familias con hijos Sordos; la modalidad es de 5 encuentros en los cuales 2 talleristas, uno Sordo y otro oyente intérprete de LSA, enseñan un básico de dicha lengua, siempre basados ​​en nuestro libro “Mis Primeras señas en familia” con más de 700 palabras ilustradas y los vídeos de las señas. El mismo se  regala a cada participante en el último encuentro. 

Este taller esta pensado para 10 a 15 participantes, si estas interesado y pensas que podes reunir esa cantidad de personas contactanos.

E-mail – comunicacion@fundasor.org.ar

Charcas 2852 PB - C1425BMH - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel.: 4821-0422 . Cel:15.4927.4594 . e-mail: info@fundasor.org.ar