PROYECTOS

Los proyectos de Fundasor se generan a partir de las necesidades de las familias y las Personas Sordas y se enmarcan en los principios de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 

“CURSO DE CULTURA SORDA Y LSA A FAMILIAS CON NIÑAS Y NIÑOS SORDOS EN EDAD ESCOLAR”

El objetivo de este curso es brindar un básico de LSA a familias (padres, hermanos y abuelos) de niños Sordos para mejorar la comunicación en el hogar, además de favorecer el acompañamiento escolar en su primer nivel.

Es un curso GRATUITO y generalmente lo organizan las familias interesadas de niños Sordos del primer nivel en escuelas de sordos/hipoacúsicos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La modalidad es de 5 encuentros en los cuales 2 talleristas, uno sordo y otro oyente intérprete de LSA, enseñan un básico de dicha lengua, siempre basados en nuestro libro “Mis primeras señas en familia” con más de 700 palabras ilustradas y vídeos de las señas. El mismo se regala a cada familia participante cuando se termina el curso. 

Este taller esta pensado para 10 a 15 participantes, si estas interesado y pensas que podes reunir esa cantidad de personas, contactanos.

E-mail – comunicacion@fundasor.org.ar









 

 

Charcas 2852 PB - C1425BMH - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel.: 4821-0422 . Cel:15.4927.4594 . e-mail: info@fundasor.org.ar