Talleres 2017 “EN SEÑAS PARA INCLUIR” enfocado a personas oyentes y “CURSO DE CULTURA SORDA Y LSA A FAMILIAS CON NIÑAS Y NIÑOS SORDOS EN EDAD ESCOLAR”

Estas son dos actividades con la misma modalidad pero enfocadas a distinto público por eso las mostramos juntas.

Son actividades gratuitas y grupos que forman las mismas personas interesadas utilizando lugares cedidos por alguna institución, municipio, escuelas  o domicilio de las mismas familias.

Si estas interesado y pensas que podes reunir un grupo de papas, comunicate con nosotros Email – info@fundasor.org.ar

Te: 4821-0422    Cel: 15 4927-4594

Actividad 1 Taller “EN SEÑAS PARA INCLUIR” 2015 / 2016

Niños y adultos oyentes aprendiendo LSA para incluir en sus vidas la Cultura de las personas Sordas.

A fines del 2015 hicimos este nuevo taller “EN SEÑAS PARA INCLUIR” en un espacio cedido por Centro Conviven dentro de la Villa 31 de Retiro y nos dio mucha satisfacción al ver a los niños tan entusiasmados como los adultos.

Diálogo con uno de los niños participantes

- ¿Por qué queres aprender la lengua de señas?

- Porque si algún día conozco a un chico sordo y nos hacemos amiguitos, vamos a entendernos y poder jugar y compartir, y si no entiende a los demás yo lo puedo ayudar.

 En este caso fuimos convocados por un grupo de estudiantes y profesionales de la salud que se reunieron en Lugones para realizar el taller 

 

Actividad 2 “CURSO DE CULTURA SORDA Y LSA A FAMILIAS CON NIÑAS Y NIÑOS SORDOS EN EDAD ESCOLAR” 2016

Padres con sus hijos y docentes mas directivos de la Escuela 506 de Lomas de Zamora realizaron una gran tarea asistiendo durante los cinco encuentros con asistencia casi perfecta y unas ganas inmensas de poder aprender un básico de LSA para comunicarse con los niñas y niños Sordos. 


 

 

 

 

Charcas 2852 PB - C1425BMH - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Tel.: 4821-0422 . Cel:15.4927.4594 . e-mail: info@fundasor.org.ar